Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
José Manuel Diego Mantecón
Montserrat Valcárcel Armesto
María Salgado
Ana Paula Losada García
María Salgado Somoza
Maria de la Merced Novo Rodriguez
Rubén Figueroa Sestelo
Angeles García Losada
Valeria Paola González
Sara Amor Iglesias
Miguel Angel González García
Rocío Rey López
María Isabel Quiroga Berdeal,
Marta Castro González
Manuel Vera
Estefanía Del Campo Palacín
Juan Luis Fernández Lorenzo
Francisco Javier López González
María Jesús Salinas Portugal
María Jesús Salinas
Wajih Al-Soufi
Marta Portela Maseda
Teresa Fernández Blanco
Ramiro Barcia Vieítez
Jorge Dafonte Dafonte
Eulalia López Lorca
Adrián Fraga Guerra
Ana Cabana Iglesia
María Alonso González
Virginia Aznar Cuadrado
Dolores Rodríguez Vivero
María Marta López Alonso
Cristina Núñez García
Elena Freire Paz
Andrea de la Iglesia Bascoy
Alejandro Gorgal Romarís
Diego Pérez Arias
|
Visualización espacial en educación infantil a través dunha viaxe artística
Andrea de la Iglesia Bascoy, Pablo González Sequeiros
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 36, Nº. 96, 2023 (Ejemplar dedicado a: Contribucións XXXVI Congreso de ENCIGA), págs. 55-56
Deseño e impresión 3d para a aprendizaxe de matemáticas en educación primaria
Diego Pérez Arias, Pablo González Sequeiros
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 36, Nº. 96, 2023 (Ejemplar dedicado a: Contribucións XXXVI Congreso de ENCIGA), págs. 57-58
Sara Amor Iglesias, Pablo González Sequeiros
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 36, Nº. 95, 2023, págs. 139-154
Resolución cooperativa de problemas aritméticos con bloques multibase
Estefanía Del Campo Palacín, Pablo González Sequeiros
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 36, Nº. 95, 2023, págs. 155-177
Arrancando coa traxectoria de aprendizaxe de visualización en educación infantil
Sara Amor Iglesias, Pablo González Sequeiros
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 35, Nº. 94 (Contribucións presentadas no XXXV Congreso de ENCIGA), 2022, págs. 77-78
Para resolver problemas…: bloques en grupo
Estefanía Del Campo Palacín, Pablo González Sequeiros
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 35, Nº. 94 (Contribucións presentadas no XXXV Congreso de ENCIGA), 2022, págs. 85-86
Xuvenciencia, cando fedellar é o comezo do pensamento crítico
Wajih Al-Soufi, Ramiro Barcia Vieítez, Ana Cabana Iglesia, Jorge Dafonte Dafonte , Juan Luis Fernández Lorenzo, Elena Freire Paz, Miguel Angel González García , Pablo González Sequeiros, María Marta López Alonso, Francisco Javier López González, Ana Paula Losada García, Marta Portela Maseda, María Isabel Quiroga Berdeal,, Montserrat Valcárcel Armesto, Manuel Vera, Maria de la Merced Novo Rodriguez
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 89 (Maio), 2020, págs. 123-136
Aprendizaje matemático infantil a través del trabajo por proyectos.
María Salgado, María Jesús Salinas, Pablo González Sequeiros
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 1, Nº. 1, 2018, págs. 40-48
Truncamiento de los vértices de un cubo
Teresa Fernández Blanco , José Manuel Diego Mantecón , Pablo González Sequeiros
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 80, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comprensión en matemáticas), págs. 27-34
Evaluación de la presencia de los procesos matemáticos en la resolución de un problema aritmético
María Jesús Salinas Portugal , Pablo González Sequeiros, María Salgado Somoza
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 45-58
Novas prácticas para a ensinanza do cálculo: unha experiencia co método ABN
Marta Castro González, Pablo González Sequeiros
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 28, Nº. 81 (NOVEMBRO), 2015 (Ejemplar dedicado a: XXVIII CONGRESO DE ENCIGA), pág. 107
Iniciación á investigación etnomatemática: a comunidade chinesa de Lugo
Adrián Fraga Guerra, Pablo González Sequeiros
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 28, Nº. 81 (NOVEMBRO), 2015 (Ejemplar dedicado a: XXVIII CONGRESO DE ENCIGA), pág. 109
Propostas de probabilidade e estatística para a educación infantil no marco da metodoloxía realista
María Salgado Somoza, María Jesús Salinas Portugal , Pablo González Sequeiros
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 28, Nº. 81 (NOVEMBRO), 2015 (Ejemplar dedicado a: XXVIII CONGRESO DE ENCIGA), págs. 115-116
Pablo González Sequeiros, Dolores Rodríguez Vivero
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 63, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educando coas matemáticas), págs. 19-21
Damos calses no parque?: unha proposta interdisciplinar
Virginia Aznar Cuadrado, Pablo González Sequeiros, Dolores Rodríguez Vivero
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 79, 2014 (Ejemplar dedicado a: XXVII Congreso de Enciga), págs. 81-82
Atrévete a manipular, atrévete a aprender
María Alonso González, Pablo González Sequeiros, Dolores Rodríguez Vivero, Eulalia López Lorca
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 79, 2014 (Ejemplar dedicado a: XXVII Congreso de Enciga), págs. 137-138
Rocío Rey López, Angeles García Losada, Pablo González Sequeiros
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 60, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ponte... nas Ondas! da lusofonía!), págs. 62-65
Como construír mosaicos aperiódicos: o exemplo dos poliminós de Penrose
Pablo González Sequeiros
Gamma: revista galega de educación matemática, ISSN 1578-2980, Nº. 12, 2012, págs. 19-26
Cómo construir mosaicos aperiódicos: el ejemplo de los poliominós de Penrose
Pablo González Sequeiros
Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria, ISSN 1131-7787, Nº. 36, 2011, págs. 137-149
Los mosaicos de Penrose por poliominós
Pablo González Sequeiros
Matematicalia: revista digital de divulgación matemática de la Real Sociedad Matemática Española, ISSN-e 1699-7700, Vol. 5, Nº. 1, 2009
Pablo González Sequeiros
Actas do Seminario de Iniciación á Investigación, ISSN 2171-6536, Nº. 4, 2008, págs. 43-46
Conxuntos de Cantor e dinámica
Pablo González Sequeiros
Actas do Seminario de Iniciación á Investigación, ISSN 2171-6536, Nº. 3, 2007, págs. 31-33
Pablo González Sequeiros
Actas do Seminario de Iniciación á Investigación, ISSN 2171-6536, Nº. 2, 2006, págs. 11-14
Digital Education to Approach the Affective Domain in Mathematics Learning
Teresa Fernández Blanco , Alejandro Gorgal Romarís, Cristina Núñez García, Pablo González Sequeiros
Inclusive Digital Education / coord. por Linda Daniela, 2022, ISBN 978-3-031-14775-3, págs. 47-70
Teresa Fernández Blanco , Alejandro Gorgal Romarís, Cristina Núñez García, María Salgado Somoza, María Jesús Salinas Portugal , Pablo González Sequeiros, Valeria Paola González
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 613
Laboratorio de aprendizaje de la medida en la formación de maestros
Rubén Figueroa Sestelo , Pablo González Sequeiros, Dolores Rodríguez Vivero
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Recursos para el aprendizaje de la medida: un parque
Rubén Figueroa Sestelo , Pablo González Sequeiros, Dolores Rodríguez Vivero
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Laminacións afables: memoria realizada no Departamento de Xeometría e Topoloxía da Facultade de Matemáticas ... para obter ao grao de doutor en matemáticas pola Universidade de Santiago de Compostela
Pablo González Sequeiros
[Santiago de Compostela] : [Universidade de Santiago de Compostela, Departamento de Xeometría e Topoloxía], D.L. 2012. ISBN 978-84-89390-40-9
A dinámica dos mosaicos euclidianos: memoria realizada ... baixo a dirección do Fernando Alcalde Cuesta ... e Marta Macho Stadler ...
Pablo González Sequeiros
[Santiago de Compostela] : [Universidade de Santiago de Compostela], [2007]. ISBN 84-89390-28-2
Pablo González Sequeiros
Tesis doctoral dirigida por Marta Macho Stadler (dir. tes.) , Fernando Alcalde Cuesta (dir. tes.) . Universidade de Santiago de Compostela (2012).
La práctica docente en la educación infantil desde el enfoque de la educación matemática realista y los procesos matemáticos
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Salinas Portugal (dir. tes.) , Pablo González Sequeiros (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados