Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
José Manuel Diego Mantecón
Noelia Sangil de Andrés
Rubén Figueroa Sestelo
Sílvia Lopes
Elena García Rodríguez
Jacobo Darriba Yáñez
Jesús Fidalgo Fernández
Isabel Claudia Nogueira
I. C. Nogueira
María Jesús Salinas Portugal
Valeria Martínez Del Sel
Teresa Fernández Blanco
Luis Núñez Arias
Ignazio Lo Cascio
Marta Sobrado Díaz
Eulalia López Lorca
Pablo González Sequeiros
Isabel Nogueira Nogueira
María Alonso González
Virginia Aznar Cuadrado
José Facal
Christophe Rousseau
Rita Struys
Cristina Núñez García
Paolo Becchi
Jesús Somoza Fernández
Antonio Olmetti
Ravi P. Agarwal
María Montero Salgado
María Victoria Otero Espinar
Kanishka Perera
|
Unha experiencia para o ensino e aprendizaxe da medida en Educación Primaria
Jacobo Darriba Yáñez, Dolores Rodríguez Vivero
Gamma: revista galega de educación matemática, ISSN 1578-2980, Nº. 14 (Febreiro), 2024, págs. 34-42
O jogo e a aprendizagem da matemática na educaçao infantil
Isabel Claudia Nogueira, Sílvia Lopes, Teresa Fernández Blanco , Dolores Rodríguez Vivero
Gamma: revista galega de educación matemática, ISSN 1578-2980, Nº. 14 (Febreiro), 2024, págs. 43-49
María Jesús Salinas Portugal , Cristina Núñez García, Dolores Rodríguez Vivero
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 30, Nº. 84, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recoge los resúmenes de los contenidos presentados a: ENCIGA. Congreso (30. 2017. Allariz)), pág. 105
Dende o presente ata o pasado para o futuro da man dos nosos maiores: importancia das medidas tradicionais no ensino das matemáticas : [resumo]
Dolores Rodríguez Vivero, Jesús Somoza Fernández, María Montero Salgado, Noelia Sangil de Andrés
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 29, Nº. 82, 2016 (Ejemplar dedicado a: Recoge los contenidos presentados a: ENCIGA. Congreso (29. 2016. Negreira)), págs. 105-106
Traballamos con regretas: un medio para o ensino e aprendizaxe da aritmética
María Alonso González, Dolores Rodríguez Vivero
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 28, Nº. 81 (NOVEMBRO), 2015 (Ejemplar dedicado a: XXVIII CONGRESO DE ENCIGA), pág. 107
Proxecto interdisciplinar: as ecuacións en diferenzas na educación secundaria
Elena García Rodríguez, María Victoria Otero Espinar , Dolores Rodríguez Vivero
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 28, Nº. 81 (NOVEMBRO), 2015 (Ejemplar dedicado a: XXVIII CONGRESO DE ENCIGA), pág. 111
En infantil aprendemos a facer matemáticas
Marta Sobrado Díaz, Dolores Rodríguez Vivero
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 28, Nº. 81 (NOVEMBRO), 2015 (Ejemplar dedicado a: XXVIII CONGRESO DE ENCIGA), pág. 119
Pablo González Sequeiros , Dolores Rodríguez Vivero
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 63, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educando coas matemáticas), págs. 19-21
Damos calses no parque?: unha proposta interdisciplinar
Virginia Aznar Cuadrado, Pablo González Sequeiros , Dolores Rodríguez Vivero
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 79, 2014 (Ejemplar dedicado a: XXVII Congreso de Enciga), págs. 81-82
Atrévete a manipular, atrévete a aprender
María Alonso González, Pablo González Sequeiros , Dolores Rodríguez Vivero, Eulalia López Lorca
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 79, 2014 (Ejemplar dedicado a: XXVII Congreso de Enciga), págs. 137-138
1,2,3, inmersión no mundo da aprendizaxe da medida en primaria
Jacobo Darriba Yáñez, Dolores Rodríguez Vivero
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 79, 2014 (Ejemplar dedicado a: XXVII Congreso de Enciga), págs. 141-141
Problemática didáctica no estudo das fraccións e dos decimais en primeiro e segundo curso da ESO
Dolores Rodríguez Vivero, Luis Núñez Arias
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 77 (NOVEMBRO), 2013 (Ejemplar dedicado a: XXVI CONGRESO DE ENCIGA), pág. 171
Wirtinger's inequalities on time scales
Ravi P. Agarwal , María Victoria Otero Espinar , Kanishka Perera , Dolores Rodríguez Vivero
Canadian mathematical bulletin, ISSN 0008-4395, Vol. 51, Nº 2, 2008, págs. 161-171
Desenvolvendo contidos de ciencias a través dun proxecto escolar europeo
Jesús Fidalgo Fernández, José Facal, Christophe Rousseau, Valeria Martínez Del Sel, Paolo Becchi, Dolores Rodríguez Vivero, Rita Struys, Antonio Olmetti, Ignazio Lo Cascio
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 15, Nº. 51 (NOVEMBRO), 2002 (Ejemplar dedicado a: XV CONGRESO DE ENCIGA), págs. 193-198
Albergue Alvarella: educación ambiental
Dolores Rodríguez Vivero
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 14, Nº. 46 (XUÑO), 2001, págs. 79-83
Aproximación ontosemiótica de prácticas de aula sobre la medida en educación primaria
I. C. Nogueira, Teresa Fernández Blanco , Dolores Rodríguez Vivero, José Manuel Diego Mantecón
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña , Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz , 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 387-396
Laboratorio de aprendizaje de la medida en la formación de maestros
Rubén Figueroa Sestelo , Pablo González Sequeiros , Dolores Rodríguez Vivero
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Recursos para el aprendizaje de la medida: un parque
Rubén Figueroa Sestelo , Pablo González Sequeiros , Dolores Rodríguez Vivero
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Una discreta manera de introducir las ecuaciones en diferencias en Educación Secundaria Obligatoria
Elena García Rodríguez, María Victoria Otero Espinar , Dolores Rodríguez Vivero
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Problemas de frontera para ecuaciones dinámicas
Dolores Rodríguez Vivero
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Otero Espinar (dir. tes.) . Universidade de Santiago de Compostela (2010).
Abordagem ontossemiótica de processos de ensino e aprendizagem de grandezas e medidas no 1º ciclo de educaçao básica
Isabel Nogueira Nogueira
Tesis doctoral dirigida por Dolores Rodríguez Vivero (dir. tes.), Teresa Fernández Blanco (dir. tes.) , Quintín Álvarez Núñez (tut. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados