Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Modelos epistemológicos subyacentes
:
el caso de los sistemas de numeración en la formación del profesorado de primaria
Pedro Nicolás
[1]
[1]
(Universidad de Murcia)
Localización:
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria
/ Pedro Miralles Martínez (
ed. lit.
), Ana Belén Mirete Ruiz (
ed. lit.
), 2012,
ISBN
978-84-695-6460-8,
págs.
105-113
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar