Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
Nicholas J. Gilbertson
Julie M. Amador
Samuel Otten
Cassandra R. Seiboldt
D. Lee Clark
Leslie Dietiker
Beth Herbel Eisenmann
Laurie O. Cavey
Darrell Earnest
Joshua R. Males
Margaret Kinzel
|
Building momentum by starting small
Cassandra R. Seiboldt, Lorraine M. Males, Joshua R. Males
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 4, 2019, págs. 268-273
Curricular Noticing: A Framework to Describe Teachers' Interactions With Curriculum Materials
Leslie Dietiker, Lorraine M. Males, Julie M. Amador, Darrell Earnest
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 49, Nº 5, 2018, págs. 521-532
Not all opportunities to prove are the same
Nicholas J. Gilbertson, Samuel Otten, Lorraine M. Males, D. Lee Clark, Margaret Kinzel (ed. lit.), Laurie O. Cavey (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 2, 2013, págs. 138-142
Proof in algebra: reasoning beyond examples
Samuel Otten, Beth Herbel Eisenmann, Lorraine M. Males
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 7, 2010, págs. 514-518
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados