InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pluriversalidad de los saberes: ¿Qué herramientas propone la teoría antropológica de lo didáctico?
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), ISSN-e 2739-039X, Vol. 4, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Etnomatemática y Decolonialidad)
Corine Castela
Ciencia y Tecnología: Revista de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-052X, Vol. 34, Nº. 2, 2018, págs. 42-55
Corine Castela
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 28, Nº. 2, 2016, págs. 9-29
Corine Castela, Cecilia Elguero
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 33, Nº 2, 2013, págs. 123-162
Corine Castela, Avenilde Romo Vázquez
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 31, Nº 1, 2011, págs. 79-130
Corine Castela
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 8, Nº. 2, 2005, págs. 111-128
Un objet de savoir spécifique en jeu dans la résolution de problèmes: le fonctionnement mathématique
Corine Castela
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 20, Nº 3, 2000, págs. 331-380
Developments and functionalities in the praxeological model
Hamid Chaachoua, Annie Bessot, Avenilde Romo Vázquez, Corine Castela
Working with the anthropological theory of the didactic in mathematics education: a comprehensive casebook / coord. por Javier García Gómez, John Monaghan; Marianna Bosch (ed. lit.) , Yves Chevallard (ed. lit.)
, 2020, ISBN 978-0-367-18770-5
Développer le modèle praxéologique pour mieux prendre en compte la dynmique des savoirs
Corine Castela
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Marianna Bosch , Josep Gascón
, Alicia Ruiz Olarria, Michèle Artaud, Alain Bronner, Yves Chevallard
, Gisèle Cirade, Caroline Ladage, Mirène Larguier, 2011, págs. 163-185
Travail de la question des enjeux non explicités d'apprentissage avec les outils de la théorie anthropologique: curriculum et chronogenèse praxique
Corine Castela
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras , Antonio Estepa Castro
, Francisco Javier García García
, 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 117-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados