InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Berta Barquero
Avenilde Romo Vázquez
Julia Pilet
Ai Quoc Nguyen
Tatsuya Mizoguchi
Corine Castela
Hamid Chaachoua
Claude Comiti
Danielly Kaspary
|
A comparative study of the teaching of quadratic equations in five curricula: Brazil, France, Japan, Spain and Vietnam
Hamid Chaachoua, Annie Bessot, Berta Barquero, Julia Pilet, Tatsuya Mizoguchi, Danielly Kaspary, Ai Quoc Nguyen
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 44, Nº 1, 2024, págs. 91-135
Annie Bessot, Claude Comiti
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 33, Nº 1, 2013, págs. 45-77
Developments and functionalities in the praxeological model
Hamid Chaachoua, Annie Bessot, Avenilde Romo Vázquez, Corine Castela
Working with the anthropological theory of the didactic in mathematics education: a comprehensive casebook / coord. por Javier García Gómez, John Monaghan; Marianna Bosch (ed. lit.) , Yves Chevallard (ed. lit.) , 2020, ISBN 978-0-367-18770-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados