Podríamos señalar que la década de los 90 se está caracterizando por el cambio en la Formación Inicial del Profesorado. La reforma educativa y propuestas curriculares para la enseñanza obligatoria, así como la transformación de las antiguas Escuelas de Magisterio en Facultades de Educación y la promulgación de nuevos Planes de Estudio, son variables importantes que nos indican una situación de renovación y nos sugieren la necesidad de adaptarnos a las demandas de los profesores y alumnos al comienzo del siglo XXI.
Bases para la elaboración de un programa que favorezca aprender a enseñar matemáticas en Primaria
págs. 11-17
Área de didáctica de las matemáticas en el título de maestro, especialidad de Educación Primaria
págs. 19-35
págs. 37-55
págs. 57-73
págs. 75-91
págs. 93-121
Matemáticas y su didáctica para maestros: ¿qué, cómo, por qué, para qué?
págs. 123-131
págs. 133-139
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados