págs. 11-24
ISETL: Un lenguaje de programación para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Antonio Baeza Salas
págs. 25-38
Disposición de los estudiantes para maestro hacia la asignatura "La Tecnología en la Educación Matemática": El caso de la Universidad de León
José Villella, Concepción Abraira
págs. 39-54
El tratamiento de ejercicios y problemas en las clases de aritmética: Un trabajo exploratorio de la acción docente
Cristina Ferraris, Martha Ferrero, Virginia Montoro
págs. 55-60
Bricolaje Matemático: Una alternativa en la búsqueda de recursos didácticos
Juan Antonio Hans Martín, José Blanco García, Antonio Fernández-Aliseda Redondo, Josefa María Aldana, José Muñoz Santonja
págs. 61-70
págs. 71-80
Modelos no lineales de ajuste de datos
Antonio R. Quesada
págs. 81-96
Los cuentos y las canciones: un recurso para la matemática en la educación infantil
págs. 97-106
págs. 107-116
págs. 117-126
págs. 127-138
Importancia histórica de las resolventes de Lagrange
Alejandro Pérez Peña
págs. 139-154
págs. 155-162
El consurso de problemas de ingenio de la SAEM Thales de Almería: VII Edición
Angeles López Hernández, Pedro José Martínez Fernández, Ricardo Contreras Calvache, María Encarna Aznar Sánchez
págs. 163-176
Investigación en el aula de matemáticas: Matemáticas en la sociedad
Juana María Navas Pleguezuelos
págs. 177-180
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados