La formulación de problemas para la enseñanza de la matemática
Miguel Cruz Ramírez, Salvador Álvarez Reyes
págs. 17-28
Manuel Alcalá Hernández
págs. 29-44
La distribución óptima de recursos: aplicación práctica de los sistemas de ecuaciones lineales indeterminados
Cristina Fernández Álvaro, María Alvaro Calvache
págs. 45-56
El vídeo, un recurso didáctico en la enseñanza de las matemáticas en primaria
Pilar Gutiérrez Arenas , Alexander Maz Machado , Concepción Abraira
págs. 57-62
Visualización funcional en geometría
Tomás Ortega del Rincón , Marcelino J. Ibañes Jalón
págs. 63-76
Soluciones aproximadas a problemas geométricos complejos
María del Carmen Domínguez Santiago
págs. 77-86
El método de Newton en funciones de varias variables
David Rodríguez Aguilera
págs. 87-98
págs. 99-114
págs. 115-146
La formación de profesores: un reto con muchos interrogantes
Patricia Perry, Luisa Andrade Escobar
págs. 147-172
págs. 173-174
Investigación en el aula de matemáticas. Resolución de problemas
María Luisa Marín Cámara, Benito López Calahorro
págs. 175-176
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados