Ir al contenido

Documat


La enseñanza online de las matemáticas en España durante la pandemia covid-19 vista por docentes y estudiantes

  • Patricia Camino Ferreiro [1] ; Sabrina Fortes Lorenzo [1] ; Juan Núñez Valdés [1] Árbol académico
    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 15, 2023, págs. 69-87
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      No hay duda de que en los últimos tiempos la utilización de la enseñanza online se ha incrementado notablemente en la sociedad debido a la situación de no presencialidad provocada por la pandemia de la Covid-19. En este artículo se muestran las principales ventajas y desventajas de este tipo de enseñanza, referida a las Matemáticas y en los diferentes niveles académicos, obtenidas a través de las opiniones de un grupo de docentes y de otro de estudiantes, y se presenta un análisis cualitativo y cuantitativo de las mismas.

    • English

      There is no doubt that the use of online teaching has increased notably in society due to the non-presence situation caused by the Covid-19 pandemic. This article shows the main advantages and disadvantages of this type of teaching at different academic levels, obtained through the opinions of a group of teachers and another of students, and a qualitative and quantitative analysis of them is presented


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno