Ir al contenido

Documat


Geometría en realidad virtual: Una situación de aprendizaje para el segundo ciclo de secundaria

  • Pedro Sorroche Fuentes [2] ; Isabel María Romero Albaladejo [1] ; María del Mar García López [1]
    1. [1] Universidad de Almería

      Universidad de Almería

      Almería, España

    2. [2] IES Río Aguas (Sorbas, Almería)
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 102, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo del pensamiento geométrico), págs. 33-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se presenta una situación de aprendizaje enfocada en el uso de la realidad virtual inmersiva con NeoTrie VR para la enseñanza y aprendizaje de la geometría. Se describe su planificación, diseño e implementación en un grupo de alumnos, y se destacan los resultados obtenidos y sus implicaciones pedagógicas.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno