Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿Qué nos dice la investigación científica?
:
Participación de la infancia, estrategias, retos y alianzas
Autores:
Anna Maria Novella Càmara, Marta Sabariego Puig
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 102, 2023
(Ejemplar dedicado a: Desarrollo del pensamiento geométrico),
págs.
1001-1001
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Cooper, H. (2007). The Battle Over Homework: Common Ground for Administrators, Teachers, and Parents. Sage.
Kohn, A. (2007). The Homework Myth: Why Our Kids Get Too Much of a Bad Thing. Da Capo Press.
OECD (2014). ¿Perpetúan los deberes las desigualdades en educación? PISA in Focus, (46). http://bit.ly/3ETkxzX
Trautwein, U. y Köller, O. (2003). The Relationship Between Homework and Achieve-ment. Still Much of a Mystery. Educational Psychology Review,...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar