págs. 4-7
págs. 8-14
El álbum ilustrado: recurso en el aula de matemáticas en edades tempranas
Blanca Arteaga Martínez , Sandra Sánchez García
págs. 15-22
La enseñanza de las medidas de masa a través de la literatura infantil: Un caso formativo
Rosemary Borin Cavalheiro, Edvonete Souza de Alencar
págs. 23-29
págs. 30-38
Humor como recurso literario en el aula de matemáticas
Victoria Arriagada Jofré, María Victoria Martínez Videla
págs. 39-44
págs. 45-48
Interacciones para la enseñanza de las matemáticas en las edades iniciales
David M. Gómez, Claudia Cornejo Morales, Katherine Strasser Salinas
págs. 49-56
Aprendizaje de las matemáticas a través del cómic
Beatriz Sánchez-Barbero, María José Cáceres García
págs. 57-64
Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva
Carmen Santos Morales, Antonio Codina Sánchez, Isabel Romero Albaladejo
págs. 65-74
¿Qué nos dice la investigación científica?:: Enseñar a leer y escribir es responsabilidad de todo el profesorado
Dolors Masats Viladoms, Artur Noguerol Rodrigo
págs. 1001-1001
La evidencia en la práctica: Escribir y aprender matemáticas
Teresa Serra Santasusana, R. Mª Ramírez Palau
págs. 1002-1002
págs. 1003-1003
Recursos para el aula:: Las matemáticas en el país de las maravillas
págs. 1004-1004
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados