Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La enseñanza de las medidas de masa a través de la literatura infantil
:
Un caso formativo
Rosemary Borin Cavalheiro
[1]
;
Edvonete Souza de Alencar
[2]
[1]
Prefeitura Municipal de Dourados (Brasil)
[2]
Universidad Federal de Grande Dourados (Brasil)
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 101, 2023
(Ejemplar dedicado a: Matemáticas y literatura),
págs.
23-29
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Carrillo-Yáñez, J. et al. (2018). The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in Mathematics Education, 20, (3),...
Cartaxo, S. R. M. (2011). Pressupostos da Educação Infantil (Série Fundamentos da Educação). Ibpex.
Ribeiro, M. (2021). Brincar com intencionalidade matemática: números, suas representações e entendimentos. Appris.
Smole, K. C. S. (1998). Era uma vez na Matemática: uma conexão com a literatura infantil. IME/USP.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar