Ir al contenido

Documat


La enseñanza de las medidas de masa a través de la literatura infantil: Un caso formativo

  • Rosemary Borin Cavalheiro [1] ; Edvonete Souza de Alencar [2]
    1. [1] Prefeitura Municipal de Dourados (Brasil)
    2. [2] Universidad Federal de Grande Dourados (Brasil)
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 101, 2023 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas y literatura), págs. 23-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • Carrillo-Yáñez, J. et al. (2018). The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in Mathematics Education, 20, (3),...
    • Cartaxo, S. R. M. (2011). Pressupostos da Educação Infantil (Série Fundamentos da Educação). Ibpex.
    • Ribeiro, M. (2021). Brincar com intencionalidade matemática: números, suas representações e entendimentos. Appris.
    • Smole, K. C. S. (1998). Era uma vez na Matemática: uma conexão com a literatura infantil. IME/USP.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno