Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Matemáticas y literatura: conexiones que promueven aprendizajes
Autores:
Francisco Rojas
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 101, 2023
(Ejemplar dedicado a: Matemáticas y literatura),
págs.
4-7
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Alsina, Á. (2019). Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). Graó.
Alzate, Y. A. (2006). El cuento literario como mediación didáctica. Poligramas, (26), 1-10.
Marín, M. (2019). Enseñar y aprender matemáticas con cuentos. Narcea Ediciones.
Mateo, E., Ferrer, L. M. y Fernández. R. (2019). Los cuentos, aventuras para conocer el mundo. Aula de Infantil, (102), 32-34.
Montoito, R. (2019). Entrelugares: pequeno inventário inventado sobre matemática e literatura. Bolema, 33(64), 892-915.
Rojas, F. et al. (2022). Las matemáticas también cuentan: Selección de obras para orquestar oportunidades de aprendizaje matemático-literario....
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar