Enseñanza de las matemáticas en aulas multigrado
Erika García Torres, Dinazar Isabel Escudero Ávila
págs. 6-8
págs. 9-16
Enseñanza de las formas geométricas y los números en la escuela primaria multigrado
Lorena Trejo Guerrero
págs. 17-24
págs. 25-31
Intervenciones didácticas en multigrado para la enseñanza de las matemáticas
Erika García Torres, Diana Violeta Solares Pineda
págs. 32-39
Aprender matemática (a veces) es difícil: ¿Cómo podemos ayudar a nuestros estudiantes?
Bruno D'Amore , Martha Isabel Fandiño Pinilla
págs. 40-43
Método COPISI para la construcción del proceso de adición a través de Next 1.0
Marina Andrada Vidal, Melania Bernabeu Martínez
págs. 45-50
Estudio en la escuela del crecimiento de plantas y el vínculo con la matemática
Berardi Emanuel Ángel, Ana Rosa Corica
págs. 51-56
Resolución de problemas como estrategia didáctica en el aprendizaje de matrices
Manuel Vicente Centeno Romero, Jesús A. Pérez B
págs. 57-67
Interdisciplinariedad: haciendo crecer el concepto de proporcionalidad
Juan Carlos Tinoco Balongo, Lluís Albarracín Gordo , Jordi Deulofeu Piquet
págs. 68-74
Qué nos dice la investigación científica: La motivación intrínseca, el multiplicador del aprendizaje
Anna Carballo Márquez
págs. 75-75
La evidencia en la práctica: La motivación intrínseca, el multiplicador del aprendizaje. Experimentar otros sistemas de numeración
Dani Cañigueral Viñals
págs. 75-75
En contexto: Túneles antiguos comenzados simultáneamente por los dos extremos
Constantino de la Fuente Martínez
págs. 75-75
págs. 75-75
Reseña: Azar y probabilidad en matemáticas
Es reseña de:
Azar y probabilidad en matemáticas
Alfonso Fernández Fernández,
Madrid : Catarata, 2021
págs. 75-75
págs. 76-76
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados