O desafio do conhecimento profissional docente: análise da formação continuada de um grupo de professores das séries iniciais da educação básica tendo como objeto de discussão o processo de ensino e aprendizagem das frações
Angélica da Fontoura Garcia Silva, Tania Maria Mendonça Campos , Ruy Cesar Pietropaolo
págs. 21-40
Rafael Bracho López , Alexander Maz Machado , Noelia Noemí Jiménez Fanjul , María Teresa García Pérez
págs. 41-60
Integrando formação inicial e continuada com professores de matemática: uma experiência com projetos de aprendizagem
Claudia Lisete Oliveira Groenwald, Carmen Teresa Kaiber, Tania Elisa Seibert
págs. 61-74
Ñandutí, curso on line de formación permanente de profesores de matemáticas de nivel secundario
Luis Balbuena Castellano, Agustín Carrillo de Albornoz Torres
págs. 75-83
Una mirada a las prácticas de los formadores de futuros profesores de matemática: el profesor, el conocimiento y la enseñanza
Mario Dalcín, Cristina Ochoviet, Mónica Olave
págs. 85-97
María Helena Fávero, Regina da Silva Pina Neves
págs. 99-116
Resolución de problemas de Matemáticas y Pensamiento Crítico APRENC-Mates: propuesta de innovación en formación inicial de maestros
págs. 117-128
Modelagem Matemática: experiência com alunos de cursos de formação de professores
Marinez Cargnin-Stieler, Vanilde Bisognin
págs. 129-142
Explorando erros na resolução de equações: um caminho para a formação do professor de Matemática
Helena Noronha Cury, Alessandro Jacques Ribeiro, Thaísa Jacintho Müller
págs. 143-157
págs. 159-164
Pensando en la formación de los futuros Profesores de Matemática
Nilda Etcheverry, Marisa Reid, Rosana Botta Gioda
págs. 165-176
Las construcciones con GeoGebra como medio para resignificar las propiedades de las Figuras
Julia Edith Corrales
págs. 177-189
Dimensión fractal en la enseñanza secundaria
Alejandra Cañibano, Patricia Sastre Vázquez , Marcelo Gandini
págs. 191-196
MATEMÁTICAS: Investigación, innovación y buenas practicas
José María Goñi, Vicenç Font Moll , Juan Díaz, Núria Planas i Raig
págs. 197-197
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados