Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Olga Delorenzi
Carolina Boubée
Yolanda Villacampa Esteve
Ana María Castagnino
Graciela Rey
Atoine Menest
Karina Elizabeth Díaz
Rodolfo D'Andrea
María Isabel López Rodríguez
Antonio José Tenza Abril
Alejandra Cañibano
Isabel López Úbeda
María Belén Rosini
Marcelo Gandini
Luis Aragonés Pomares
Silvina Sasale
|
Aplicación de la función exponencial sobre el cambio aritmético en la variable independiente
Patricia Sastre Vázquez, Alejandra Cañibano, Rodolfo D'Andrea
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 49, 2017, págs. 84-96
Area y perímetro para la caracterización de formas
Alejandra Cañibano, Patricia Sastre Vázquez, Rodolfo D'Andrea
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 83, 2016, págs. 25-32
Errores, trigonometría y vectores: aplicaciones matemáticas sobre el mismo objeto de estudio
Alejandra Cañibano, Patricia Sastre Vázquez, Rodolfo D'Andrea
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 48, 2016, págs. 208-222
¿Cómo facilitar el proceso de demostración matemática en estudiantes universitarios?
Rodolfo D'Andrea, Patricia Sastre Vázquez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 33, 2013, págs. 137-145
La densidad y tamaño de plántulas con cepellón en la producción de espárrago verde
Ana María Castagnino, Karina Elizabeth Díaz, Patricia Sastre Vázquez, María Belén Rosini, Silvina Sasale
Agronomía Mesoamericana, ISSN-e 2215-3608, ISSN 1021-7444, Vol. 22, Nº. 1, 2011, págs. 63-70
Dimensión fractal en la enseñanza secundaria
Alejandra Cañibano, Patricia Sastre Vázquez, Marcelo Gandini
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 28, 2011, págs. 191-196
Ideas para enseñar: aportes didácticos para abordar el concepto de función
Graciela Rey, Carolina Boubée, Patricia Sastre Vázquez, Alejandra Cañibano
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 20, 2009, págs. 153-162
La comprensión: proceso lingüístico y matemático
Patricia Sastre Vázquez, Carolina Boubée, Graciela Rey, Olga Delorenzi
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 46, Nº. Extra 8, 2008
El concepto de función a través de la Historia
Patricia Sastre Vázquez, Graciela Rey, Carolina Boubée
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 16, 2008, págs. 141-155
Ana María Castagnino, Patricia Sastre Vázquez, Atoine Menest
Agronomía Tropical, ISSN 0002-192X, Vol. 56, Nº. 1, 2006
El binomio docencia investigación en la universidad
Patricia Sastre Vázquez, Yolanda Villacampa Esteve , Antonio José Tenza Abril
, Isabel López Úbeda, Luis Aragonés Pomares
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1694
El binomio docencia-investigación en la universidad
Patricia Sastre Vázquez, Yolanda Villacampa Esteve , María Isabel López Rodríguez, Antonio José Tenza Abril
, Luis Aragonés Pomares
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] / coord. por María Rita Vega Baeza, Raquel de la Fuente Anuncibay , Guadalupe Romero Sánchez, 2018, ISBN 978-84-17690-39-7, págs. 409-416
Patricia Sastre Vázquez
Tesis doctoral dirigida por Jorge Mateu Mahiques (dir. tes.) . Universitat Jaume I (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados