Ir al contenido

Documat


Recorridos de estudio e investigación interdisciplinares: ¿Cómo llevar la problemática actual sobre la COVID-19 al aula?

  • Susana Vásquez Elias [2] ; Berta Barquero Farras [1] ; Óscar Romero Moreno [1]
    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

    2. [2] Colegio Natzaret
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 93, 2021 (Ejemplar dedicado a: STEM e interdisciplinariedad: retos para la didáctica de la matemática), págs. 23-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Partimos de la problemática sobre cómo llevar prácticas interdisciplinares STEM a las aulas. Se analiza cómo las diferentes disciplinas han interactuado y han difundido sus avances en el proceso de modelización de la evolución de la COVID-19. Presentamos dos casos de estudio: la implementación de un recorrido de estudio e investigación en secundaria y algunas reflexiones sobre la formación del profesorado.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno