Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
A case study of theory-informed task design
:
What might we, as designers, learn?
G. Wake
[1]
[1]
University of Nottingham
University of Nottingham
Reino Unido
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXII
/
coord.
por
Luis José Rodríguez Muñiz
,
Laura Muñiz Rodríguez
,
Álvaro Aguilar González
,
Pedro Alonso Velázquez
, Francisco Javier García García,
Alicia Bruno Castañeda
, 2018,
ISBN
978-84-17445-11-9,
págs.
94-109
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar