InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Berta Barquero
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde
María Trigueros Gaisman
Josep M. Fortuny
Juan Pérez Franco
Gloria Sánchez-Matamoros García
|
Análisis de errores en tareas sobre el concepto de derivada: una mirada desde la teoría APOE (Acción, Proceso, Objeto, y Esquema)
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Gloria Sánchez-Matamoros García
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 3, 2023, págs. 41-50
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Berta Barquero, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 2, 2023, págs. 13-24
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Josep M. Fortuny , Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 1, 2023, págs. 77-86
Los mecanismos de asimilación y acomodación en la tematización de un Esquema de derivada
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, María Trigueros Gaisman, Gloria Sánchez-Matamoros García , Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 21, 2022 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la Universidad), págs. 23-42
Las trayectorias hipotéticas de aprendizaje: un ejemplo en un curso de álgebra lineal
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Josep M. Fortuny , Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 45-64
Cuestionarios en línea con retroalimentación automática para el aprendizaje sobre las funciones
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 91, 2021 (Ejemplar dedicado a: Funciones y variaciones desde la perspectiva de las TIC), págs. 24-31
Identificación y caracterización de los subniveles de desarrollo del esquema de derivada
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Gloria Sánchez-Matamoros García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 2, 2019, págs. 63-84
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, Gloria Sánchez-Matamoros García , Edelmira Rosa Badillo Jiménez , María Trigueros Gaisman
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 3, 2017, págs. 374-392
Análisis de tareas que pueden promover el desarrollo de la comprensión de la derivada
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, Gloria Sánchez-Matamoros García , Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 71, 2016, págs. 72-78
Trastorno orgánico de personalidad: un diagnóstico desestimado en pacientes traumatizados de cráneo
Juan Pérez Franco, Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera
Revista Chilena de Neuropsicología, ISSN 0718-0551, Vol. 7, Nº. 2, 2012, págs. 60-64
Fases en la tematización del esquema de la derivada: Comprensión en alumnos universitarios
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Gloria Sánchez-Matamoros García
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 259-268
Análisis del esquema de la derivada en estudiantes universitarios
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera
Tesis doctoral dirigida por Gloria Sánchez-Matamoros García (dir. tes.) , Edelmira Rosa Badillo Jiménez (dir. tes.) . Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados