Ir al contenido

Documat


Aproximación ontosemiótica de prácticas de aula sobre la medida en educación primaria

  • I. C. Nogueira [3] ; T. F. Blanco [1] ; D. Rodríguez Vivero [1] ; J.M. Diego-Mantecón [2]
    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

    2. [2] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

    3. [3] Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti
  • Localización: Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí Árbol académico, María Teresa Sánchez Compaña Árbol académico, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona Árbol académico, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Ainhoa Berciano Alcaraz Árbol académico, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 387-396
  • Idioma: español
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno