InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Claudia Salazar Amaya
Mailing Rivera Lam
Manuel Orjuela
María de Jesús Blanco Vega
Joao Sarraipa
Mirian Borja Orozco
Olga Lucía León Corredor
Celson Pantoja Lima
Adriana Yamile Suárez
Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo
Olga Lucía León
Sandra Soler Castillo
William Oswaldo Flores López
Harold Andrés Castañeda Peña
Sandra Patricia Quitián Bernal
Elsa María Ortiz Casallas
Mario Montoya Castillo
Juliana Patricia León Suárez
Jesús González Boticario
Marcia Reis
Cristian Merino
Alvaro García Martínez
Marisa Guinocchio
Raimundo Villalba Labrador
María Eugenia Calderón
|
Didáctica de la argumentación en lenguaje o formación del sujeto argumentativo
Dora Inés Calderón
Revista iberoamericana de argumentación, ISSN-e 2172-8801, Nº. Extra 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Diagramación de argumentos. La argumentación en la enseñanza), págs. 158-169
Danza Inclusiva con personas Sordas: un estado de la cuestión
María de Jesús Blanco Vega, Juliana Patricia León Suárez, Dora Inés Calderón
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 85, 2022 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos (volumen 2))
Didáctica de lenguaje y comunicación: campo de investigación y formación de profesores
Dora Inés Calderón
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 9, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Transformaciones Sociales y Educativas Desde Procesos Investigativos), págs. 151-178
Instrumentos para validar Ambientes Didácticos de Aprendizaje (ADA) para la formación de profesores de lenguaje y comunicación en y para la diversidad: una herramienta en la didáctica del lenguaje
Dora Inés Calderón, Harold Andrés Castañeda Peña, Mirian Borja Orozco, Sandra Patricia Quitián Bernal, Adriana Yamile Suárez
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 37, Nº. 72, 2018
William Oswaldo Flores López, Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo, Olga Lucía León Corredor , Joao Sarraipa, Celson Pantoja Lima, Cristian Merino, Dora Inés Calderón, Marisa Guinocchio, Mailing Rivera Lam, María Eugenia Calderón, Jesús González Boticario
Ciencia e Interculturalidad: revista para el diálogo intercientífico e intercultural de, ISSN-e 2223-6260, ISSN 1997-9231, Vol. 18, Nº. 1, 2016, págs. 48-62
ACACIA: Transformación de Estructuras Universitarias para Ambientes de Paz
Olga Lucía León Corredor , Dora Inés Calderón, Alvaro García Martínez, Marcia Reis
Hexágono Pedagógico, ISSN-e 2145-888X, Vol. 7, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Hexágono Pedagógico), págs. 1-24
Formar profesores de lenguaje y comunicación en y para la diversidad: una propuesta desde Alter-Nativa
Dora Inés Calderón, Sandra Soler Castillo
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 20, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías emergentes y lenguages multimodales), págs. 174-189
Dora Inés Calderón, Olga Lucía León, Manuel Orjuela
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 16, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: La oralidad en contextos diversos), págs. 100-115
La formación en la diversidad y con la diversidad: una necesidad para la formación ciudadana de la población con limitación visual
Olga Lucía León Corredor , Dora Inés Calderón
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 17, 2009, págs. 87-100
El lugar de la argumentación en el currículo colombiano
Dora Inés Calderón
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 27, 2009 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 56-69
Sobre la competencia pedagógica en el maestro de lengua materna
Dora Inés Calderón
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 10, Nº. 1, 2005, págs. 113-118
Género discursivo, discursividad y argumentación
Dora Inés Calderón
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 8, Nº. 1, 2003, págs. 44-56
Dora Inés Calderón
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 6, Nº. 1, 2001, págs. 35-43
Validación y argumentación de lo matemático en el aula
Olga Lucía León, Dora Inés Calderón
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 4, Nº. 1, 2001, págs. 5-22
Narrativas de profesores de matemáticas sobre su experiencia profesional y de formación: Aproximación a las subjetividades emergentes
Tesis doctoral dirigida por Pedro Javier Rojas Garzón (dir. tes.) , Dora Inés Calderón (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2021).
Reconfiguraciones narrativas de experiencias de ser cuerpos docentes
Raimundo Villalba Labrador
Tesis doctoral dirigida por Dora Inés Calderón (dir. tes.), Monique Martínez Thomas (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2021).
La salvación de la escucha: didáctica de lo bello. configuraciones didácticas para la formación de sujetos discursivos escuchantes
Juliana Patricia León Suárez
Tesis doctoral dirigida por Dora Inés Calderón (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2021).
El género discursivo epidíctico en el aula: El orgullo del maestro
Mario Montoya Castillo
Tesis doctoral dirigida por Dora Inés Calderón (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2019).
Prácticas y representaciones sociales de la escritura académica en la Universidad (Pregrado)
Elsa María Ortiz Casallas
Tesis doctoral dirigida por Dora Inés Calderón (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados