InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Mauricio Bautista Ballén
Francisco Javier Camelo Bustos
Gabriel Mancera Ortiz
Edgar Alberto Guacaneme Suárez
Luisa Andrade Escobar
Cecilia Leguizamón de Bernal
Gloria García Oliveros
Hernán Díaz Rojas
|
Ciudadanía y formación del profesorado
Claudia Salazar Amaya, Gabriel Mancera Ortiz, Francisco Javier Camelo Bustos
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 97, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento crítico y competencia ciudadana en la clase de matemáticas), págs. 47-54
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas?
Claudia Salazar Amaya
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 49 (ene-jun), 2021, págs. 107-122
Claudia Salazar Amaya
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 13, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: (Con/Per/Sub/Di)-versiones Colombianas de la educación matemática crítica: haciendo un pensar), págs. 70-94
Una perspectiva de investigación narrativa en matemática educativa
Claudia Salazar Amaya
Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME), ISSN-e 2594-1046, Vol. 4, Nº. 1, 2019
Una mirada a la equidad en nuestras prácticas desde la dimensión política de la educación matemática
Francisco Javier Camelo Bustos, Gabriel Mancera Ortiz, Claudia Salazar Amaya
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 73, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Equidad y educación matemática, parte 1 (jul-dic); 153.177), págs. 283-300
Edgar Alberto Guacaneme Suárez, Mauricio Bautista Ballén, Claudia Salazar Amaya
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 62-77
La resolución de problemas de matemáticas: entre la esperanza de cambios en los ambientes de aprendizaje y como herramienta en el control centralizado del currículo
Gloria García Oliveros, Claudia Salazar Amaya
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 27, 2009 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 70-79
Descripción de niveles de comprension del concepto derivada
Claudia Salazar Amaya, Hernán Díaz Rojas, Mauricio Bautista Ballén
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 26, 2009, págs. 62-82
Rutas pedagógicas en la formación de licenciados en Matemáticas: dificultades para su transformación.
Luisa Andrade Escobar, Claudia Salazar Amaya, Cecilia Leguizamón de Bernal
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 21, 2007, págs. 119-150
Narrativas de profesores de matemáticas sobre su experiencia profesional y de formación: Aproximación a las subjetividades emergentes
Claudia Salazar Amaya
Tesis doctoral dirigida por Pedro Javier Rojas Garzón (dir. tes.) , Dora Inés Calderón (dir. tes.) . Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados