InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Alberto López-López
Juan Arturo Hernández Morales
Avenilde Romo Vázquez
Leobardo Mendo Ostos
Luis Arturo Serna Martínez
Javier Lezama
Juan Gabriel Molina Zavaleta
Rosa Isela González Polo
Alejandro Rosas Mendoza
Isaias Miranda
José Carlos González Rodríguez
Ana Gómez Blancarte
Mario Sánchez Aguilar
Lidia Aurora Hernández Rebollar
Rosa Isela González Polo
Edgar Vázquez Grande
Estela de Lourdes Juárez Ruiz
|
Una perspectiva emergente del tratamiento del error en matemáticas
Apolo Castañeda, Edgar Vázquez Grande, Rosa Isela González Polo
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1-4, 1 62, 2024, págs. 1-12
Estudio de la generalización de sucesiones numéricas en secundaria con el videojuego minecraft
Apolo Castañeda, Juan Gabriel Molina Zavaleta, Rosa Isela González Polo
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 48, Nº. 1, 2023, págs. 33-39
Aprender funciones como un proceso de matematización progresiva: Estudiantes de secundaria enfrentado una secuencia didáctica de caída libre
Rosa Isela González Polo, Apolo Castañeda
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 26, Nº. 2, 2023, págs. 147-175
Alberto López-López, Mario Sánchez Aguilar, Apolo Castañeda
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 8, 2022, págs. 2102-2114
Apolo Castañeda
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 274-279
Dispositivos móviles para el estudio de las funciones lineales
Apolo Castañeda
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 2, 1 46, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias con referencia especial a la Matemática. Educación mediada por TIC), págs. 94-110
Ana Gómez Blancarte, Avenilde Romo Vázquez, Isaias Miranda, Mario Sánchez Aguilar, Apolo Castañeda, Javier Lezama
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 44, Nº. 4, 2019, págs. 247-252
La solución de un problema matemático no convencional por estudiantes universitarios
Juan Arturo Hernández Morales, Apolo Castañeda, Rosa Isela González Polo
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 35, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: May-August), págs. 201-215
Estudio de las funciones a través de situaciones de movimiento usando la tableta ipad
Apolo Castañeda, Rosa Isela González Polo, Alejandro Rosas Mendoza
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 42, Nº. 12, 2017, págs. 834-838
Libros de Matemáticas para primer grado de secundaria en México: problemas y estrategias de solución
Apolo Castañeda, José Carlos González Rodríguez, Leobardo Mendo Ostos
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 4, 2017, págs. 97-111
Apolo Castañeda, Juan Arturo Hernández Morales, Rosa Isela González Polo
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 28, Nº. 1, 2016, págs. 99-123
Luis Arturo Serna Martínez, Apolo Castañeda
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 10, Nº. 1, 2016
Modelación del movimiento a través del Ipad para el estudio del concepto de función
Leobardo Mendo Ostos, Rosa Isela González Polo, Apolo Castañeda
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 9, Nº. 4, 2015
La institucionalización del conocimiento en la clase de matemáticas: un estudio sobre el discurso del aula
Apolo Castañeda, Alejandro Rosas Mendoza, Juan Gabriel Molina Zavaleta
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. 135, 2012, págs. 26-40
Formación de un discurso escolar: el caso del máximo de una función n la obra de L'Hospital y Maria G. Agnesi
Apolo Castañeda
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 253-266
Estudio de la evolución didáctica del punto de inflexión: una aproximación socioepistemológica
Apolo Castañeda
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 5, Nº. 1, 2002, págs. 27-44
Reseña del libro: Tendencias en la educación matemática 2023
Apolo Castañeda, Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Lidia Aurora Hernández Rebollar
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 36, Nº. 1, 2024, págs. 232-236
Es reseña de:
Tendencias en la educación matemática 2023.
E. L. Juárez Ruiz, L. A Hernández Rebollar, A. Castañeda
Ciudad de México : Tendencias en la educación matemática 2023., 2023
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados