Representaciones matemáticas en papel de la descomposición del número 7 en educación infantil
Brenda Lorena García Triana, Mequè Edo i Bastè , Gemma Sala Sebastiá
págs. 9-40
Teresa P. Vernal Vilicic, Ana Rayén Condeza Dall'Orso, Laura Nahuelhual, José P. Orellana Astorg
págs. 39-63
Letícia Gabriela Martins, Maria Helena Martinho
págs. 66-91
Luis Alberto López Acosta, Eddie Aparicio, Landy Sosa Moguel
págs. 92-120
Pablo Agustín Sabatinelli, Viviana Carolina Llanos
págs. 121-156
Armando Peri, Florencia Gómez Zaccarelli
págs. 157-188
La notación musical: herramienta para el aprendizaje de las fracciones
Guillermo Luengo, María Teresa Sanz García, Carlos Valenzuela, Emilia López-Iñesta
págs. 187-221
Educación Matemática en México: Un recorrido por los hallazgos del COMIE (2012-2021)
Santiago Palmas Pérez
Es reseña de:
Estado de conocimiento sobre la educación matemática 2012-2021. En La educación en campos disciplinares. Área temática 6: Artes, Ciencias, Educación Física, Matemáticas, Lenguaje, Lenguas Extranjeras 2012-2021.
D. Rodríguez (coord.), S. palmas (coord.)
México : COMIE., 2024
págs. 222-229
Reseña del libro: Tendencias en la educación matemática 2023
Apolo Castañeda, Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Lidia Aurora Hernández Rebollar
Es reseña de:
Tendencias en la educación matemática 2023.
E. L. Juárez Ruiz, L. A Hernández Rebollar, A. Castañeda
Ciudad de México : Tendencias en la educación matemática 2023., 2023
págs. 232-236
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados