Abordaje de las matemáticas desde la perspectiva histórico-cultural con infantes
Yolanda Montserrat Mejía Chávez, José Alfonso Jiménez Moreno
págs. 10-42
Mariano Andrés Castellaro, Nadia Soledad Peralta, Juan Manuel Curcio, María Agustina Tuzinkievicz
págs. 43-78
Rodolfo Morales, Ángela Agurto, Isidora Mendoza, Catalina Olave, Lissett Valenzuela, Danilo Díaz Levicoy
págs. 79-106
Reflexiones para la planificación de la enseñanza de la geometría escolar: Un estudio de caso
Teresita Eugenia Méndez Olav, Claudia Valenzuela Gaete, Isabel Margarita Vargas Calver, Eduardo Israel Piña Flores
págs. 107-137
La construcción mental de funciones exponenciales usando multiplicación repetida
Tomás Díaz Berríos, Rafael Martínez-Planell
págs. 138-170
Evaluación de la Razonabilidad Numérica en alumnado de secundaria
María Macarena Fariña, Alicia Bruno Castañeda
págs. 171-199
Cristina Ochoviet, Verónica Molfino Vigo
págs. 200-225
José David Morante Rodríguez, Lidia Aurora Hernández Rebollar, María Trigueros Gaisman
págs. 226-245
María Soledad Estrella Romero, Brahiam Ramírez, Alejandra Mondaca Saavedra, Maritza Méndez Reina, Pedro Vidal Szabó, Sergio Morales
págs. 246-275
Aprendiendo teoría de grafos a través del béisbol
María Luisa Rodríguez Arévalo, Teudys Ramón Pérez Méndez, Javier García Maimo
págs. 276-298
David Eduardo León
Es reseña de:
El infinito placer de las matemáticas
Sandro Maccarrone
Blackie Books
págs. 299-304
Libro SOMIDEM: Tendencias en la Educación Matemática 2024
Guadalupe Vera Soria
Es reseña de:
Tendencias en la Educación Matemática 2024
Estela de Lourdes Juárez Ruiz (coord.), Lidia Aurora Hernández Rebollar (coord.)
Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática
págs. 305-309
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados