Un enfoque innovador para el aprendizaje activo y colaborativo basado en juegos de rol
Daniel Bolaños Martínez, Francisco Manuel García Moreno, Luisa Delgado Márquez, María Visitación Hurtado, María Luisa Rodríguez Almendros , José Luis Garrido , María José Rodríguez Fortiz , Blanca Luisa Delgado Márquez, María Bermúdez Edo
págs. 335-342
Pavel Novoa Hernandez, David Alejandro Pelta Mochcovsky , Carlos Alberto Cruz Corona , José Luis Verdegay Galdeano
págs. 343-349
Un recomendador para ayudar en la evaluación de la participación en foros de aulas virtuales
Javier Luis Cánovas Izquierdo , José Antonio Hernández López, Jesús Sánchez Cuadrado , David Bañeres
págs. 351-358
Una carrera olímpica, una tienda divina y un profesor transformado en dios griego: una experiencia de gamificación.
Alejandro Calderón, Manuel Trinidad García, Mercedes Ruiz Carreira
págs. 359-366
Una metodología basada en prácticas ágiles para la realización de Trabajos Fin de Grado
Miguel Á. Martínez Prieto , Jorge Silvestre, Aníbal Bregón Bregón , Patricia Baz, Clara Gándara González, Paula Mielgo Martin, Irene Peñas
págs. 367-374
Uso de Jupyter notebooks y nbgrader para ofrecer retroalimentación en una asignatura de programación
Juan Gutiérrez Aguado , Iñaki García Fernandez, Manolo Pérez Aixendri
págs. 375-382
Evaluando el impacto de la divulgación de la informática en la captación de estudiantes en el grado
Teresa Olivares Montes , Francisco Parreño Torres , Aurelio Bermúdez Marín , Virginia Barba Sánchez, Víctor Manuel Ruiz Penichet , José Miguel Puerta Callejón
págs. 383-386
MultiPseudo, lenguaje de programación en pseudocódigo multi-idioma
Antonio López García, Jaime Urquiza Fuentes
págs. 391-394
Ontologies4SDGs: un repositorio abierto de recursos didácticos para la enseñanza de inteligencia artificial simbólica alineando objetivos docentes con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030
Natalia Díaz Rodríguez , Ignacio Javier Pérez Gálvez , Juan Gómez Romero , Juan Luis Castro Peña , Isabelle Bloch
págs. 395-398
Potenciando la motivación mediante la diversificación de juegos y grupos
Esther de Ves Cuenca , Xaro Benavent García , Vicente Cerverón Lleó , Miguel García Pineda , Inmaculada Coma Tatay
págs. 399-402
págs. 407-414
Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería
Daniel Amo Filvà, David Fonseca Escudero , David Vernet Bellet , Eduard de Torres Gómez, Pol Muñoz, Víctor Caballero Codina, Eduard Fernandez, Marc Alier Forment , Francisco José García Peñalvo , Alicia García Holgado , Faraón Llorens Largo , Rafael Molina Carmona , Miguel Ángel Conde González , Ángel Hernández García
págs. 415-418
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados