Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Qué nos dice la investigación científica: El feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas
David Bueno i Torrens
[1]
;
Anna Forés Miravalles
[1]
[1]
Universitat de Barcelona
Universitat de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 95, 2022
(Ejemplar dedicado a: Educación matemática para el desarrollo sostenible),
págs.
77-78
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
ARBEL, Y. (2020): «The effect of task difficulty on feedback processing in children». International Journal of Psychophysiology, núm. 153,...
DEPASQUE, S.; TRICOMI, E. (2015): «Effects of intrinsic motivation on feedback processing during learning». Neuroimage, núm. 119, pp. 175-186.
JIANG, Y.; KIM, S.; BONG, M. (2014): «Effects of reward contingencies on brain activation during feedback processing». Frontiers in Human...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar