Ir al contenido

Documat


Qué nos dice la investigación científica: El feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas

  • David Bueno i Torrens [1] ; Anna Forés Miravalles [1]
    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 95, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática para el desarrollo sostenible), págs. 77-78
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • ARBEL, Y. (2020): «The effect of task difficulty on feedback processing in children». International Journal of Psychophysiology, núm. 153,...
    • DEPASQUE, S.; TRICOMI, E. (2015): «Effects of intrinsic motivation on feedback processing during learning». Neuroimage, núm. 119, pp. 175-186.
    • JIANG, Y.; KIM, S.; BONG, M. (2014): «Effects of reward contingencies on brain activation during feedback processing». Frontiers in Human...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno