InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Horacio Solar Bezmalinovic
Angel F. Can Cabrera
María Trigueros Gaisman
Santiago Palmas Pérez
Juan Gabriel Molina Zavaleta
Angie Damián Mojica
Angelina G. González Peralta
Rafael E. Gutiérrez
Matias Sáez Ulloa
|
Angie Damián Mojica, Rafael E. Gutiérrez, Santiago Palmas Pérez, Mario Sánchez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 35, Nº. 1, 2023, págs. 283-288
Estado del conocimiento didáctico sobre el concepto de espacio vectorial
Angel F. Can Cabrera, Mario Sánchez, María Trigueros Gaisman
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 3, 2021, págs. 121-140
Propuesta didáctica de una tarea matemática de modelación sobre funciones
Matias Sáez Ulloa, Mario Sánchez, Horacio Solar Bezmalinovic
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 62, 2021
Identificación de estrategias en un juego bipersonal entre estudiantes universitarios
Angelina G. González Peralta, Juan Gabriel Molina Zavaleta, Mario Sánchez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 187-208
La matemática nunca deja de ser un juego: investigaciones sobre los efectos del uso de juegos en la enseñanza de las matemáticas.
Angelina G. González Peralta, Juan Gabriel Molina Zavaleta, Mario Sánchez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. 3, 2014, págs. 109-133
¿Qué pueden obtener los profesores de matemáticas al estudiar matemática educativa?
Mario Sánchez
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 56-57, 2010-2011 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas), págs. 4-8
Mario Sánchez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 21, Nº. 3, 2009, págs. 163-172
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados