Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿Es posible una evaluación gratificante y útil para aprender?
Neus Sanmartí Puig
[1]
[1]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 86, 2019
(Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación),
págs.
43-49
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
JORBA, J.; SANMARTÍ, N. (1996): Enseñar, aprender y evaluar: un proceso de regulación continua. Propuestas didácticas para las áreas de Ciencias...
NUNZIATI, G. (1990): «Pour construire un dispositif d’évaluation formatrice». Cahiers pédagogiques, núm. 280, pp. 47-64.
SANMARTÍ, N. (2007): 10 Ideas clave. Evaluar para Aprender. Barcelona. Graó.
SANMARTÍ, N. (2019): Evaluar y aprender: un único proceso. Barcelona. Octaedro. [En premsa]
SCHOENFELD, A.H. (1987): «What's all the fuss about metacognition?», en Cognitive Science and Mathematics Education. Londres. Lawrence...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar