Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Trayectoria hipotética de aprendizaje para evaluar la comprensión de fracción como parte-todo
Pere Ivars Santacreu
[1]
[1]
Universitat d'Alacant
Universitat d'Alacant
Alicante,
España
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 86, 2019
(Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación),
págs.
31-37
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
BATTISTA, M.T. (2012): Cognition-based assessment & teaching of fractions: Building on students' reasoning. Portsmouth. Heinemann.
SIMON, M.A. (1995): «Reconstructing mathematics pedagogy from a constructivist perspective». Journal for Research in Mathematics Education,...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar