Modelagem na Perspectiva da Educação Matemática: Um Olhar Sobre seus Fundamentos
Dionisio Burak
págs. 9-26
págs. 27-47
Introduciendo la escritura de un diario en matemáticas: enfoques de la tarea e impacto en el alumnado
Eduardo Fernández Delgado, Matías Arce Sánchez
págs. 48-68
El uso del software de geometría dinámica en la formulación y validación de conjeturas
María Florencia Cruz, Ana María Mántica
págs. 69-82
Engenharia Didática para a s-Sequência Generalizada de Jacobsthal e a (s,t)-Sequência Generalizada de Jacobsthal: análises preliminares e a priori
Francisco Regis Vieira Alves
págs. 83-106
Armênio Lannes Xavier Neto, Maria José Ferreira
págs. 107-125
Educação Estatística e as questões do Exame Nacional do Ensino Médio 2016: reflexões sobre o enfoque Ciência Tecnologia e Sociedade
Cristiane de Fatima Budek Dias, Caroline Subirá Pereira, Giane Correia Silva, Felipe Antonio Machado Fagundes Gonçalves, Guataçara dos Santos Jr.
págs. 126-139
Nuevos conocimientos para una educación matemática del S. XXI: panorama internacional de la modelización en el currículo
César Augusto Trelles Zambrano, Ángel Alsina i Pastells
págs. 140-163
¡Estadístic@s en acción!: Una propuesta de enseñanza y aprendizaje de la estadística revisitada desde la teoría de la cognición situada y una perspectiva constructivista del aprendizaje
Maria Paula Dieser
págs. 164-183
Yerikson Suàrez Huz
págs. 204-223
Mª Carmen Lozano Gutiérrez, Mª Camino Ramón Llorens
págs. 224-235
Una Imagen vale más que Mil Datos: Las Representaciones Gráficas en la Enseñanza de la Estadística
Hugo Granchetti, Christiane Ponteville, Myriam Nuñez
págs. 236-249
La Geometría en la Escuela Venezolana de Enseñanza de la Matemática
Cinthia del Carmen Humbría Burgo, Fredy Enrique González
págs. 250-262
págs. 263-264
Construcción de una caja rectangular de volumen máximo: Indagaciones geométricas
págs. 265-271
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados