InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Laurie Bergeron
Christophe Roiné
|
Pratiques efficaces d’enseignement des mathématiques: Une analyse du point de vue de la didactique des mathématiques
Gustavo Barallobres, Laurie Bergeron
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 40, Nº 1, 2020, págs. 97-134
Pensando con Pierre Bourdieu la categorización de los alumnos con dificultades: Francia y Quebec
Christophe Roiné, Gustavo Barallobres
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 48, Nº. 170, 2018, págs. 1168-1192
Diferentes interpretaciones de las dificultades de aprendizaje en matemática
Gustavo Barallobres
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 28, Nº. 1, 2016, págs. 39-68
La noción de cientificidad en la teoría de situaciones didácticas
Gustavo Barallobres
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 25, Nº. 3, 2013, págs. 9-25
La validation intellectuelle dans l'enseignement introductif de l'algèbre
Gustavo Barallobres
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 24, Nº 2-3, 2004, págs. 285-328
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados