págs. 33-44
Un modelo de investigación convergente en educación matemática desde una perspectiva curricular
Josefa Hernández Domínguez , Martín Manuel Socas Robayna , María Mercedes Palarea Medina , María Candelaria Afonso Martín
págs. 45-58
Psicología Piagetiana y educación matemática
Rosa Martínez Artero, Andrés Nortes Checa
págs. 59-70
págs. 71-82
Algunas características del curriculum de geometría en la enseñanza secundaria obligatoria
Agustín Morales González, Matías Camacho Machín
págs. 83-94
págs. 105-119
Aritmética obligatoria: reflexiones de la historia al aula
págs. 121-132
Coeducación en matemáticas ¿para qué?
Adela Salvador Alcaide , Ana Salvador Alcaide
págs. 133-145
Ian ANDERSON, Introducción a la combinatoria
María Candelaria Espinel Febles
Es reseña de:
Introducción a la combinatoria
Ian Anderson
Barcelona : Vicens Vives, 1993. ISBN 84-316-3280-1
págs. 249-250
C. BATANERO, J. DÍAZ GODINO, y V. NAVARRO-PELAYO. "Razonamiento combinatorio"
Andrés Nortes Checa (res.)
Es reseña de:
María del Carmen Batanero Bernabeu , Virginia Navarro-Pelayo, Juan Diaz Godino
Síntesis, 1994. ISBN 84-7738-229-8
págs. 250-253
Norman L. BIGGS, Matemática discreta
María Candelaria Espinel Febles
Es reseña de:
Norman L. Biggs
Vicens Vives, 1994. ISBN 84-316-3311-5
pág. 250
NORTES CHECA, Andrés. "Matemáticas y su didáctica"
María Mercedes Palarea Medina (res.)
Es reseña de:
DM, 1993. ISBN 84-604-7064-4
págs. 253-256
J. KILPATRIC, L. RICO y M. SIERRA, Educación matemática e investigación
Es reseña de:
Educación matemática e investigación
Jeremy Kilpatrick , Modesto Sierra Vázquez , Luis Rico Romero
Síntesis, 1994. ISBN 84-7738-228-X
págs. 257-259
R. HONSBERGER, El ingenio en las matemáticas
Es reseña de:
Ross Honsberger
Madrid : Euler, 1994. ISBN 84-85731-14-X
págs. 261-262
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados