Ir al contenido

Documat


Análisis del desempeño en la valoración de la subjetividad en proposiciones matemáticas

  • Sanz-Herranz, H. [1] ; Marbán, J. M. [1] ; Frápolli, M. J. [2]
    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

    2. [2] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 631
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Performance analysis in the assessment of subjectivityin mathematical propositions
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Clements, D. H. y Sarama, J. (2004). Hypothetical Learning Trajectories: A Special Issue of Mathematical Thinking and Learning. Routledge....
    • Ennis, R. (2011). Critical thinking: Reflection and perspective Part II. Inquiry: Critical thinking across the Disciplines, 26(2), 5-19.
    • Jensen, J., McDaniel, M., Woodard, S. y Kummer, T. (2014). Teaching to the test... or testing to teach: exams requiring higher order thinking...
    • Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Boletín Oficial del Estado,...
    • National Council of Teachers of Mathematics. (2000). Principles and standards for school mathematics. National Council of Teachers of Mathematics.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno