págs. 11-20
págs. 23-45
La producción audiovisual de un MOOC
Pablo Alameda Galán, Antonio A. Romero
págs. 47-69
Estrategias de dinamización en un MOOC. Nuevos roles docentes
Belén Rojas Medina
págs. 71-91
El docente en el proceso de creación de MOOC
Zoraida Callejas Carrión , José Cañas Delgado , Francisco Javier Jiménez Ríos
págs. 93-110
págs. 111-132
Sinergias entre MOOC y Flipped Classroom: una experiencia
Alberto Prieto Espinosa , Beatriz Prieto Campos, Begoña del Pino Prieto , Francisco M. Illeras García
págs. 133-153
Las humanidades digitales y el aprendizaje en acceso abierto: el caso de la comunidad sobre historia digital
págs. 155-164
Aprendizajes virtuales sobre estudios asiáticos. Experiencias desde el aula global
Antonio Ortega Santos, Chiara Olivieri
págs. 165-174
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados