Ir al contenido

Documat


Magic Potter

  • Autores: María del Carmen Jiménez Campos, Rosana Montes Soldado Árbol académico, Francisco Javier Melero Rus Árbol académico
  • Localización: Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña / Luis A. Hernández-Ibáñez (ed. lit.), Julian C. Flores González (ed. lit.) Árbol académico, 2007, ISBN 978-84-690-8550-9, págs. 101-110
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Los museos son una parte importante de nuestra sociedad, muestran nuestra herencia, cultura, arte y ciencia. Nuestro objetivo es convertir a los museos arqueológicos en lugares divertidos a través del juego Magic Potter, un puzzle en tres dimensiones con el que los visitantes podrán interactuar con las piezas del museo de una forma fácil y divertida, haciendo que se conviertan en expertos arqueólogos.

    • English

      Museums are very important in our society. They provide public access to collective culture heritage, arts and science. Our aim is to turn archaeological museums into interesting and funny places, using computer games like Magic Potter, a 3D puzzle that allows visitors to play with virtual objects from the museum acting as real archaeologists in an easy and funny way.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno