InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Johanna Montejo Rozo
Oscar Hernán Pinillos Bohórquez
Claudia Salazar Amaya
Celly Serrano
Rafael Caicedo Valencia
Eileen Navarrete Serrato
Oswaldo Rodríguez Díaz
Tatiana Samboní Trujillo
Erminsul Palomino Bejarano
Rosario Granados Silva
Julio Hernando Romero Rey
Beatriz Salguero
|
Posibilidades de la diversidad: una perspectiva crítica en educación matemática a través del enfoque desigualdad social
Gloria García Oliveros
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 86, 2022 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 1)), págs. 301-316
Posibilidad de Lecturas en Tiempos de Tránsito: Perspectiva crítica de la educación matemática en el contexto colombiano
Gloria García Oliveros
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: (Con/Per/Sub/Di)-versiones Colombianas de la educación matemática crítica: pensando un hacer), págs. 1-14
Las prácticas de evaluación de las matemáticas universitarias: Tensiones y desafíos desde la red conceptual en la que se inscriben
Gloria García Oliveros, Beatriz Salguero, Oswaldo Rodríguez Díaz, Erminsul Palomino Bejarano, Rafael Caicedo Valencia
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 34, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-june, 2020), págs. 246-262
Matemáticas para todos en tiempos de la inclusión como imperativo: Un estudio sobre el programa Todos a Aprender
Gloria García Oliveros, Julio Hernando Romero Rey
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 74, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Equidad y educación matemática, parte 2), págs. 289-310
Valores democráticos en escenarios de aprendizaje de las matemáticas: conexiones entre la diversidad y la cultura juvenil
Gloria García Oliveros, Eileen Navarrete Serrato, Tatiana Samboní Trujillo
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 43, 2018, págs. 207-221
La producción de la (in)exclusión, currículo y cultura(s) en el aula de matemáticas
Gloria García Oliveros
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 7, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Etnomatemática: diversidad y cultura), págs. 202-221
Las relaciones entre evaluación y el orden social en la clase de matemáticas.: Un estudio en una clase de álgebra.
Gloria García Oliveros, Johanna Montejo Rozo
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 2, Nº. 2, 2011, págs. 128-138
La resolución de problemas de matemáticas: entre la esperanza de cambios en los ambientes de aprendizaje y como herramienta en el control centralizado del currículo
Gloria García Oliveros, Claudia Salazar Amaya
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 27, 2009 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 70-79
El cálculo de dosis y el razonamiento proporcional en estudiantes de Enfermería
Gloria García Oliveros, Rosario Granados Silva, Oscar Hernán Pinillos Bohórquez
Teoría y praxis investigativa, ISSN-e 1900-9380, Vol. 2, Nº. 2, 2007, págs. 66-73
Variables institucionales en el conocimiento profesional del docente: el caso de la función
Gloria García Oliveros, Celly Serrano
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 3, Nº. 3, 2000, págs. 357-370
Aproximación a los procesos de exlusión e (in)exclusión en el aula de matemáticas
Gloria García Oliveros
Avances y realidades de la educación matemática / coord. por Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9980-566-5, págs. 55-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados