InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Magda Liliana González-Alvarado
Claudia Salazar Amaya
Gabriel Mancera Ortiz
Sandra Nathaly Santiesteban
Wilson Yesid Perilla Triana
Jussara de Loiola Araújo
Edna Paola Fresneda Patiño
Sindy Julieth Rodríguez Sotelo
|
Investigaciones desde enfoques socio políticos de la educación matemática en Colombia: Una aproximación inicial
Edna Paola Fresneda Patiño, Gabriel Mancera Ortiz, Francisco Javier Camelo Bustos
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 27, 2023, págs. 473-482
Paradigma crítico de investigación y modelación matemática: transformaciones que desafían condiciones de vulnerabilidad social
Gabriel Mancera Ortiz, Francisco Javier Camelo Bustos, Jussara de Loiola Araújo
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 86, 2022 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 1)), págs. 379-404
Ciudadanía y formación del profesorado
Claudia Salazar Amaya, Gabriel Mancera Ortiz, Francisco Javier Camelo Bustos
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 97, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento crítico y competencia ciudadana en la clase de matemáticas), págs. 47-54
Gabriel Mancera Ortiz, Francisco Javier Camelo Bustos
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 15, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: May-August)
Una mirada a la equidad en nuestras prácticas desde la dimensión política de la educación matemática
Francisco Javier Camelo Bustos, Gabriel Mancera Ortiz, Claudia Salazar Amaya
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 73, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Equidad y educación matemática, parte 1 (jul-dic); 153.177), págs. 283-300
Francisco Javier Camelo Bustos, Wilson Yesid Perilla Triana, Gabriel Mancera Ortiz
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 67-84
Un camino hacia una perspectiva socio-política de la educación matemática: confesiones de un profesor-investigador
Gabriel Mancera Ortiz, Francisco Javier Camelo Bustos, Magda Liliana González-Alvarado
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 25-45
Una revisión histórica del concepto de calor: algunas implicaciones para su aprendizaje
Francisco Javier Camelo Bustos, Sindy Julieth Rodríguez Sotelo
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 23, 2008, págs. 67-77
Ideas previas, un constructo indispensable en el diseño de situaciones de aula: un ejemplo en ciencias
Francisco Javier Camelo Bustos, Sindy Julieth Rodríguez Sotelo, Sandra Nathaly Santiesteban
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 9, Nº. 1, 2007
El sentido, una característica importante en las situaciones didácticas y los campos conceptuales: una propuesta metodológica para el aprendizaje de las matemáticas
Francisco Javier Camelo Bustos, Gabriel Mancera Ortiz
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 18, 2005, págs. 5-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados