La constitución de subjetividades éticas y políticas en la formación crítica de profesores de matemáticas: análisis genealógico de los discursos y prácticas de propuestas críticas para la docencia de la matemática en Colombia (2000-2015)
José Torres Duarte
págs. 8-35
La participación de profesores en la resignificación del currículo de matemáticas: un desafío sociopolítico de la educación matemática crítica
Mónica María García Quintero, Paula Andrea Rendón Mesa, Jhony Alexánder Villa-Ochoa
págs. 36-49
págs. 50-69
págs. 70-94
¿Matemáticas para todos? Deconstrucciones desde un territorio chocoano
Oscar Guillermo Charry Gutiérrez, Carolina Tamayo Osorio, Diana Jaramillo
págs. 95-119
El Saber Escolar Matemático En Colombia Y La Constitución De Subjetividades: Una mirada al período histórico 1995 – 2013
Carlos Alberto Garzón
págs. 120-139
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados