Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El contexto normativo de formulación de los programas de formación inicial de profesores de matemáticas.
Autores:
Edgar Alberto Guacaneme Suárez, Mauricio Bautista Ballén,
Claudia Salazar Amaya
Localización:
Voces y Silencios,
ISSN-e
2215-8421, Vol. 2, Nº. 1, 2011,
págs.
62-77
Idioma:
español
DOI
:
10.18175/vys2.1.2011.04
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar