Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Teresa Sancho Vinuesa
Maite Urretavizcaya Loinaz
Davinia Hernández-Leo
Ioannis Dimitriadis Damoulis
Mikel Villamañe Gironés
Miguel Ángel Conde González
Felipe Ibáñez Anfurrutia
Iratxe Menchaca Sierra
Alejandra Martínez Monés
Manuel Caeiro Rodríguez
Juan Miguel López Gil
Francisco José García Peñalvo
María Isabel Fernández de Castro
Salvador Ros Muñoz
Pedro J. Muñoz Merino
Ruth Cobos Pérez
Felipe I. Anfurrutia
Emiliano Acquila Natale
Mikel Larrañaga
Mikel Larrañaga Olagaray
María Begoña Ferrero Martín
|
Mejora de los procesos de evaluación mediante analítica visual del aprendizaje
Ainhoa Izaro Álvarez Arana, Mikel Villamañe Gironés, Mikel Larrañaga Olagaray
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Achievements and challenges in learning analytics in Spain: The view of SNOLA
Alejandra Martínez Monés , Ioannis Dimitriadis Damoulis , Emiliano Acquila Natale , Ainhoa Izaro Álvarez Arana, Manuel Caeiro Rodríguez , Ruth Cobos Pérez , Miguel Ángel Conde González , Francisco José García Peñalvo , Davinia Hernández-Leo , Iratxe Menchaca Sierra, Pedro J. Muñoz Merino, Salvador Ros Muñoz, Teresa Sancho Vinuesa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 187-212
Integrating Formative Feedback in Introductory Programming Modules
Felipe Ibáñez Anfurrutia, Ainhoa Izaro Álvarez Arana, Mikel Larrañaga Olagaray , Juan Miguel López Gil
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 3-10
EvalVis:: enriching formative assessment with visual learning analytics
Mikel Villamañe Gironés, Ainhoa Izaro Álvarez Arana, Mikel Larrañaga Olagaray
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 1001-1012
Desarrollo y Validación de un Conjunto de Rúbricas para la Evaluación de Trabajos Fin de Grado
Mikel Villamañe Gironés, Ainhoa Izaro Álvarez Arana, Mikel Larrañaga Olagaray , María Begoña Ferrero Martín
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación en Docencia Universitaria de la Informática)
Felipe I. Anfurrutia, Ainhoa Izaro Álvarez Arana, Mikel Larrañaga Olagaray , Juan Miguel López Gil
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 12, Nº. 3, 2017, págs. 124-131
Experiences Incorporating Lego Mindstorms Robots in the Basic Programming Syllabus: Lessons Learned.
Ainhoa Izaro Álvarez Arana, Mikel Larrañaga Olagaray
Journal of intelligent & robotic systems: Theory & applications, ISSN 0921-0296, Vol. 81, Nº. 1, 2016, págs. 117-129
Felipe I. Anfurrutia, Ainhoa Izaro Álvarez Arana, Mikel Larrañaga, Juan Miguel López Gil
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo , António José Mendes , 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 231-234
An on-line educational system for Blended Learning: Magadi
Ainhoa Izaro Álvarez Arana, María Isabel Fernández de Castro , Maite Urretavizcaya Loinaz
Actas del Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Educación: VIII Congreso Nacional de Informática Educativa (SINTICE 2007) / coord. por María Isabel Fernández de Castro , Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa, IEEE, 2007, ISBN 978-84-9732-597-4, págs. 137-144
Magadi: una propuesta de sistema adaptativo multi-agente de apoyo al aprendizaje en un marco combinado
Ainhoa Izaro Álvarez Arana
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Fernández de Castro (dir. tes.) . Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Tesis doctoral dirigida por Ainhoa Izaro Álvarez Arana (dir. tes.), María Begoña Ferrero Martín (dir. tes.) . Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados