Ir al contenido

Documat


El congreso de alumnos como recurso didáctico

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: VII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, JENUI 2001: Palma de Mallorca, del 16 al 18 de julio de 2001 / coord. por José Juan Antonio Miró Julià Árbol académico, 2001, ISBN 84-7632-657-2
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La estrategia fundamental que ha presidido eldiseño docente de la asignatura SeguridadInformática en la Facultad de Informática de SanSebastián ha consistido en apoyarse en susfavorables características para la experimentación docente con el objeto de realizar unaapuesta decidida en favor del diseño de alternativas metodológicas a los esquemas clásicos deenseñanza. A lo largo de este artículo se hace unbreve resumen de los presupuestos metodológicos de la asignatura y se explica con detalle unode los recursos didácticos que se ha utilizadorecientemente en ella: el congreso de alumnos.La descripción de la experiencia incluye susaspectos organizativos, así como una valoración de su utilidad tras una evaluación preliminar basada en su alta aceptación por parte de losalumnos.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno