Andrea Vergara Gómez, María Soledad Estrella Romero, Pedro Vidal Szabó
págs. 7-36
Esquemas de Demonstração para Proposições de Álgebra Linear com Valor Lógico Verdad
Patrícia Damas Beites, Maria Cecília Rosas Pereira Peixoto da Costa, Maria Luísa Frazão Branco
págs. 37-78
págs. 79-102
Raquel Isabel Barrera Curin, Laurie Bergeron, Audrey Perreault
págs. 103-133
Fabiane Fischer Figueiredo, Claudia Lisete Oliveira Groenwald
págs. 147-174
O tpack de futuros professores de matemática numa experiência de formação
Luis Fabián Gutiérrez Fallas, Ana Henriques
págs. 175-202
Özkan Ergene, Ahmet Şükrü Özdemir
págs. 203-232
Enseñanza de la estadística inferencial mediante una aplicación móvil
Víctor Castillo Riquelme
págs. 233-258
Criterios de clasificación en niños de preescolar utilizando los bloques lógicos
Alix Casadiego Cabrales, Karina Avendaño Casadiego, Gloria Mercedes Chávarro Medina, Gabriel Avendaño Casadiego, Leidy Ximena Guevara Salazar, Alvaro Avendaño Rodríguez
págs. 311-330
Reconstrucción de situaciones didácticas de matemáticas en el aula. Un estudio en preescolar
María Laguna, David Block Sevilla
págs. 331-356
Efecto de scratch en el aprendizaje de conceptos geométricos de futuros docentes de primaria
Angélica Martínez Zarzuelo, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla , Eugenio Roanes Lozano
, María José Fernández-Díaz
págs. 357-386
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados