Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Antonio Hernando Esteban
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla
María Claudia Lázaro del Pozo
Michael J. Wester
Jorge Cujó Arenas
Maria Belén Ariño Morera
Víctor León Carrascosa
Gustavo Adolfo Muñoz Fernández
M.J. Fernández Díaz
José Luis Galán García
Esther Rodríguez Quintana
Alberto García Álvarez
Gonzalo Jover Olmeda
Begoña García Domingo
Gabriel Aguilera Venegas
Francisco José Fernández-Cruz
Fernando María Sánchez Fernández
Tomás Jesús Recio Muñiz
Nicolás Garrote Escribano
Eugenio Roanes Lozano
Eugenio Roanes Macías
María José Fernández-Díaz
María Carmen Solano Macías
Lea Plangger
|
Mathematics applied to railway traffic and tennis developed by Eugenio with several colleagues
Gabriel Aguilera Venegas , José Luis Galán García
, Antonio Hernando Esteban
, Angélica Martínez Zarzuelo, Eugenio Roanes Macías
, Fernando María Sánchez Fernández
, María Carmen Solano Macías
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. Extra 117 (Abril), 2024 (Ejemplar dedicado a: Profesor Eugenio Roanes Lozano), págs. 9-18
Mathematical trails with MathCityMap y GeoGebra Discovery: Una propuesta
Maria Belén Ariño Morera, Angélica Martínez Zarzuelo, María Claudia Lázaro del Pozo, Tomás Jesús Recio Muñiz
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. Extra 117 (Abril), 2024 (Ejemplar dedicado a: Profesor Eugenio Roanes Lozano), págs. 19-37
Angélica Martínez Zarzuelo, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla , Begoña García Domingo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 22, Nº. 1, 2024, págs. 45-64
Gustavo Adolfo Muñoz Fernández , Angélica Martínez Zarzuelo
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. Extra 116, 2023 (Ejemplar dedicado a: Profesor Roanes Lozano), págs. 60-75
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior: validación mediante análisis factorial exploratorio
Begoña García Domingo, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla , Angélica Martínez Zarzuelo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 81, Nº 286, 2023
Efecto de scratch en el aprendizaje de conceptos geométricos de futuros docentes de primaria
Angélica Martínez Zarzuelo, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla , Eugenio Roanes Lozano
, María José Fernández-Díaz
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 23, Nº. 3, 2020, págs. 357-386
La competencia matemática en Educación Infantil: estudio comparativo de tres metodologías de enseñanza
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla , Angélica Martínez Zarzuelo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones), págs. 27-44
PISA y TALIS ¿congruencia o discrepancia?
María José Fernández-Díaz , Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla
, Angélica Martínez Zarzuelo
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 22, Nº. 1, 2016
Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013
María José Fernández-Díaz , Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla
, Angélica Martínez Zarzuelo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 73, Nº 261, 2015, págs. 225-244
Angélica Martínez Zarzuelo, Eugenio Roanes Lozano
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 92, 2012, págs. 76-91
Angélica Martínez Zarzuelo, Eugenio Roanes Lozano
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 89, 2011, págs. 53-80
Automatically obtaining railway maps from a set of historical events
Eugenio Roanes Lozano , Angélica Martínez Zarzuelo, Alberto García Álvarez, Michael J. Wester, Eugenio Roanes Macías
Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Serie A: Matemáticas ( RACSAM ), ISSN-e 1578-7303, Vol. 105, Nº. 1, 2011, págs. 149-165
Unas reflexiones sobre el reconocimiento de rutas en mapas ferroviarios y la teoría de grafos
Eugenio Roanes Lozano , Angélica Martínez Zarzuelo, Alberto García Álvarez, Eugenio Roanes Macías
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 78, 2008, págs. 79-90
Uso de un lenguaje de programación por bloques para un estilo computacional de geometría
Angélica Martínez Zarzuelo, Eugenio Roanes Lozano
III Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por José Luis Ayala Rodrigo , David Carabantes Alarcón, Rosa de la Fuente Fernández, Ana Fernández-Pampillón Cesteros
, Luis Hernández Yáñez
, Juan Antonio Infante del Río
, José Antonio López Orozco, Manuel Joaquín Salamanca López; Jorge Jesús Gómez Sanz (dir.)
, 2024, ISBN 978-84-669-3856-3, págs. 83-92
Aprendiendo matemáticas con lenguajes de programación: valoración de futuros docentes
Angélica Martínez Zarzuelo, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla , Víctor León Carrascosa
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3159-3170
Angélica Martínez Zarzuelo, Eugenio Roanes Lozano
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
A Decision Making Tool for Mathematics Curricula Formal Verification
Eugenio Roanes Lozano , Angélica Martínez Zarzuelo
Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning / coord. por Philippe R. Richard , María Pilar Vélez Melón
, S. van Vaerenbergh
, 2022, ISBN 978-3-030-86908-3, págs. 77-88
Francisco José Fernández-Cruz , Angélica Martínez Zarzuelo, María José Fernández-Díaz
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 827-829
Angélica Martínez Zarzuelo, Francisco José Fernández-Cruz , María José Fernández-Díaz
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 830-831
Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria
Esther Rodríguez Quintana, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla , Francisco José Fernández-Cruz
, Angélica Martínez Zarzuelo, Víctor León Carrascosa, Lea Plangger, Nicolás Garrote Escribano, María José Fernández-Díaz
, Gonzalo Jover Olmeda
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 15-20
Angélica Martínez Zarzuelo, Francisco José Fernández-Cruz , Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Francisco José Fernández-Cruz , Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla
, Angélica Martínez Zarzuelo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-257. Evaluación del impacto de la implantación de sistemas de gestión de la calidad en centros educativos: Análisis multinivel
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla , Angélica Martínez Zarzuelo, Francisco José Fernández-Cruz
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Gamificación educativa: Kahoot en el aula
Angélica Martínez Zarzuelo
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 435-442
Angélica Martínez Zarzuelo, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla , Eugenio Roanes Lozano
, M.J. Fernández Díaz, Jorge Cujó Arenas
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 258-263
Angélica Martínez Zarzuelo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.) , María Castro Morera (dir. congr.)
, 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 775-776
Grafos en un contexto educativo: una nueva forma de organizar contenidos usando TIC
Angélica Martínez Zarzuelo
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 739-741
Los matemáticos serios son los que no se ríen nunca
Angélica Martínez Zarzuelo
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. Extra 117 (Abril), 2024 (Ejemplar dedicado a: Profesor Eugenio Roanes Lozano), págs. 94-95
Es reseña de:
Los matemáticos serios son los que no se ríen nunca
Claudi Alsina
Ariel, 2024
Selección, organización y secuenciación del conocimiento matemático mediante teoría de grafos
Angélica Martínez Zarzuelo
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.) , Eugenio Roanes Lozano (dir. tes.)
. Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados