págs. 5-6
Ailton Paulo de Oliveira Júnior, Anneliese de Oliveira Lozada
págs. 7-25
El discurso didáctico matemático durante las clases virtuales de Cálculo en la universidad
Magdalena Rivera Abrajan, Manuel Francisco Aguilar Tamayo, Raúl Salas Vega
págs. 27-44
Combinando el interés por los videojuegos en la enseñanza de la estadística: una estrategia para el autoaprendizaje desarrollada en el nivel universitario
Verónica San Román, Carlos Manuel Mouro, Beatriz S. Marrón
págs. 45-60
Saray Serrano Enciso
págs. 61-83
Diseño de un ambiente de Modelación Matemática asociado con las rutinas diarias: la alimentación saludable y la actividad física
Yilmar Zuluaga Castro, Paula Andrea Rendón Mesa
págs. 85-96
Estudio de tareas auténticas: Problemas verbales de optimización en estudiantes de licenciatura
Ileana Jocelyn Domínguez Guillén, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
págs. 97-118
María Carmen Quercia, María Andrea G. Aznar, María Laura Distéfano, María Carmen García (coord.)
págs. 119-131
Tangram: Un Enfoque Creativo para Aprender Matemáticas
María Oliva San Martín Fernández, Ana Mª del Pilar Martín Puebla, María Carmen García (coord.)
págs. 133-157
Las regletas numéricas: oportunidades para desarrollar el pensamiento matemático (3-12 años)
Ángel Alsina i Pastells , Ester Bosch Casas
págs. 159-182
¿Podemos acercarnos a la estadística con GeoGebra?
Paulo González Ogando, Carlos Ueno Jacue
págs. 183-200
Nadie lo diría hace 24 años...: Problemas Comentados LXIX
José Antonio Rupérez Padrón, Manuel García Déniz, Francisco Morales Villegas
págs. 201-230
DA2 Y + DA2: Juegos LVIII
José Antonio Rupérez Padrón, Manuel García Déniz, Sergio García Arrocha, Pablo Suárez López
págs. 231-259
Transición del pensamiento concreto al abstracto en Álgebra 4.º ESO
Alejandro Antón Bravo, Alberto Díaz Pérez, Carlos González Pérez, Adrián Gracia García, Rodrigo Mahugo Gea, Melquíades Pérez Pérez
págs. 261-278
17 ecuaciones que cambiaron el mundo: Ian Stewart. EDITORIAL CRITICA. ISBN 978-84-9199-503-6. 427 páginas. Año 2013
Samuel Diciembre Sanahuja (res.)
Es reseña de:
17 ecuaciones que cambiaron el mundo
Ian Stewart
Critica, 2013
págs. 279-282
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados