Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
María del Carmen Batanero Bernabeu
Juan Antonio Antequera Barroso
Enrique Carmona Medeiro
María Carmen Díaz Batanero
|
Dificultades de estudiantes de psicología en relación al contraste de hipótesis
Osmar Darío Vera, María Carmen Díaz Batanero
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 2, 2013, págs. 197-203
Dificultades de estudiantes de psicología en relación al contraste de hipótesis
Osmar Darío Vera, María Carmen Díaz Batanero
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 1, 2013, págs. 197-204
Dificultades de estudiantes de Psicología en la comprensión del contraste de hipótesis
María del Carmen Batanero Bernabeu , Osmar Darío Vera, María Carmen Díaz Batanero
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 80, 2012, págs. 91-101
Resolver problemas es importante, pero… ¿Quién los formula?
Enrique Carmona Medeiro, Juan Antonio Antequera Barroso, Osmar Darío Vera
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1151-1159
Comprensión de conceptos elementales del análisis de varianza por estudiantes universitarios
Osmar Darío Vera
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Batanero Bernabeu (dir. tes.) , Carmen Díaz (codir. tes.) . Universidad de Granada (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados