InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Pedro Javier Rojas Garzón
Lady Yamile Sierra Blanco
Felipe Fernández Hernández
Pedro Javier Rojas Garzón
|
Sentidos asignados a ecuaciones algebraicas: el caso de profesores de matemáticas
Gladys Mejía Osorio, Pedro Javier Rojas Garzón
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enfoque ontosemiótico de la congnición e instrucción matemáticos (EOS)), págs. 59-83
Interpretaciones y Equivalencia de Gráficos Estadísticos: Un estudio con profesores de matemáticas
Gladys Mejía Osorio, Pedro Javier Rojas Garzón
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 60, 2020, págs. 155-176
Gladys Mejía Osorio
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 99, 2018, págs. 127-140
Gladys Mejía Osorio, Lady Yamile Sierra Blanco, Felipe Fernández Hernández
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 86, 2014, págs. 95-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados