InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Lulú Healy
Carlos Eduardo Rocha dos Santos
|
Cenário de investigação inclusivo a distância: uma discussão sobre educação financeira
Carlos Eduardo Rocha dos Santos, Solange Hassan Ahmad Ali
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 22, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educação a Distância e Práticas Educativas Comunicacionais e Interculturais), págs. 24-40
Relações entre o “visto” e o “sabido”: as representações de formas tridimensionales feitas por alunos cegos
Solange Hassan Ahmad Ali
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 26, 2011, págs. 137-151
Ensaio sobre a inclusão na Educaçâo Matemática
Solange Hassan Ahmad Ali, Lulú Healy
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 10, 2007, págs. 59-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados